¿Te interesa vender o rentar tu propiedad?

Si te interesa vender o rentar tu propiedad TU MEJOR CASA, es indudablemente tu mejor opción,  por ser el portal inmobiliario con la más alta calidad en el servicio inmobiliario y por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Siendo nuestro principal objetivo…

Que toda propiedad se venda o rente en:

  • El período de tiempo más corto.
  • Con los menores inconvenientes.
  • Al precio más alto del mercado.

Y nos enorgullece, que dándole seguimiento a todas las ventas que se exclusivan con nosotros, mantengamos por muchos años una calificación de  95% de excelencia y un alto grado de servicio.
Nosotros te asesoramos para determinar la mejor opción de venta, fijando precios competitivos en base a los resultados de estudio de mercado, así como la asesoría de principio a fin sobre todas las cuestiones legales que se pudieran presentar.

Nuestra experiencia y gran dominio en el tema te garantizan la satisfacción en tu venta o renta, gracias a que contamos con un equipo de profesionales comprometidos, con una experiencia en comercializaciones exitosas de más de 50 desarrollos en la ciudad.

Cuidamos de tu patrimonio como si fuera el nuestro, ofreciéndote un excelente servicio.

Pasos para vender o rentar tu propiedad

  1. Contacta a un Asesor Certificado del Grupo Inmobiliario H+H Obregón.
  2. Reúne la información y documentación solicitada.
  3. Tu propiedad es parte de nuestra oferta en Grupo Inmobiliario H+H Obregón, el cual es respaldado por 40 asesores expertos para promueven tu propiedad.
  4. Se identifica al cliente idóneo.
  5. ¡Y listo! Se vende o renta tu propiedad al mejor precio.