¿ Póliza Jurídica ? ARRENDAMIENTO SEGURO

Probablemente te encuentras interesado en rentar la casa o departamento de tus sueños; pero… tienes un problema: No tienes un fiador y es un requisito indispensable que tu arrendador te solicita, o quieres generar ingresos de una inversión que hiciste sobre una propiedad poniéndola en renta; pero… quieres evitarte sufrir de malas experiencias o de lidiar con los malos inquilinos.

En Tu Mejor Casa nos dimos a la tarea de preguntarle a los expertos de Century 21 Obregón & Obregón la solución a estas necesidades inmobiliarias, interesados en la satisfacción total de sus clientes y brindarles seguridad en cada una de las operaciones; han creado una alianza estratégica con POLIZA JURIDICA S.C, empresa con una trayectoria de mas de 25 años en el ramo inmobiliario. La intención, ofrecerte en conjunto el mejor y más completo asesoramiento; y para estas necesidades en específico, te tienen una solución: La Póliza Jurídica.

¿Cómo funciona?

Una póliza jurídica es un instrumento legal que protege y extiende beneficios, tanto al arrendador como arrendatario del inmueble.

Protege al arrendador en tres posibles eventos: la falta de pago de rentas, la entrega voluntaria del inmueble y el abandono de éste.

Protege al arrendatario en dos posibles eventos: presencia de vicios ocultos, recesión de contrato anticipado sin causa aparente y funge como sustituto de un fiador.

Para su trámite, se realiza una investigación de los documentos del arrendatario, verificando los documentos que proporciona el arrendatario. Validando identidad y capacidad de pago.

Dependiendo del tipo de póliza que elijas: tradicional o plus; se podrán recuperar rentas caídas, adeudos de servicios o daños hechos a tu propiedad. Sin que el trámite tenga un costo extra para ti.

Es la mejor opción en prevención y solución de conflictos jurídicos derivados del arrendamiento de bienes inmuebles, asegura la gestoría legal ante el tribunal correspondiente en caso de eventual incumplimiento, otorgando tranquilidad de una manera efectiva para ambas partes.

Así que ya lo sabes, si desea evitar conflictos arrendatarios, no dudes en acudir con los expertos de Century 21 Obregón & Obregón.

 Cuidarán de tu patrimonio como si fuera el suyo.